Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

SE PUSO FUERTE POR J.K. ROWLING

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos': Eddie Redmayne confiesa que han eliminado su escena sin camiseta

Eddie Redmayne está encantado con ser el protagonista del nuevo universo de 'Harry Potter' que llega con 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. A menos de un mes para su estreno, el actor ha confesado que rodó una escena sin camiseta que nunca veremos.

Eddie Redmayne confiesa con quién cree que se lo pasaría bien su personaje

seestrena.com Eddie Redmayne confiesa con quién cree que se lo pasaría bien su personaje

Publicidad

No es difícil imaginar que 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' será una de las películas de más éxito del año. Sin embargo, parece que su metraje ha perdido una escena que podría haber sido bastante popular.

En una entrevista con The Sun, Eddie Redmayne ha contado cómo tuvo que ponerse fuerte para el papelde Newt Scamander a petición de J.K. Rowling, ya que había una escena en la que tenía que estar con el torso desnudo.

Sin embargo, tras meses en el gimnasio, esa escena se ha perdido en el olvido. Así lo ha contado el propio actor:

"Tuve que entrenar de manera increíble durante siete meses porque había una escena de la que Jo [Rowling] me dijo, 'Quiero que te quedes sin parte de arriba y que se vea que tiene muchas mordeduras y heridas de guerra, pero que se note que aún así, está bastante fuerte'".

Así que Redmayne se puso a la tarea. La ¿decepción? vino cuando, tiempo después de rodar, "la escena se ha eliminado de la película, lo cual es probablemente lo mejor para el mundo", bromea el intérprete.

¿Pensáis lo mismo?

La película llega a nuestros cines el próximo 18 de noviembre.

Publicidad