Se Estrena » Especiales » Angry Birds

ESTRENO EL 13 DE MAYO

CONCURSO CERRADO: Consigue entradas para ver 'Angry Birds. La película' en cines

Los pájaros más disparatados del reino animal llegan a los cines, y como no queremos que te pierdas 'Angry Birds. La película'. El concurso ya está cerrado y en breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

Concurso de 'Angry Birds. La película'

seestrena.com Concurso de 'Angry Birds. La película'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.05.2016 13:02

¿Por qué los Angry Birds están siempre tan enfadados? En 'Angry Birds. La película' por fin lo vamos a averiguar. La historia nos lleva a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que en su mayoría no vuelan.

En este lugar paradisiaco, hay tres outsiders. Se trata de Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, un pájaro negro muy volátil. Aunque siempre han tratado de adaptarse, ninguno de los tres ha terminado nunca de encajar en esta isla de aves no voladoras.

Con motivo del estreno de 'Angry Birds. La película' sorteamos entradas dobles para que no te pierdas la divertidísima adaptación al cine del popular videojuego para móviles. Si quieres enterarte de cómo participar, sigue leyendo.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en diez entradas dobles para ir al cine a ver 'Angry Birds. La película'

- Habrá diez ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble

- Las entradas no son válidas en todos los cines. Solo en los siguientes circuitos de cine:  Dreams Palacio de Hielo, Ocine, Cinesa y Unión Cine Ciudad

- Las entradas son válidas desde la fecha de estreno, el 13 de mayo de 2016, hasta la retirada de los cines en toda España.

PREGUNTA

- ¿Cuál es tu personaje favorito de los Angry Birds y por qué?

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y contesta a la pregunta que te formulamos. Envíanos tu participación a través de la red social y no te olvides de utilizar el hashtag #seestrenaangry, de lo contrario no podremos encontrar tu tuit.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el martes 10 de mayo 2016 a las 14:00 horas y finalizará el viernes 13 de mayo de 2016 a las 16:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad