Se Estrena » Especiales » Amar

ESTRENO EL 21 DE ABRIL

¿De dónde ha salido María Pedraza? Así es la actriz de 'Amar' que se ha convertido en la chica de moda

Bailarina, modelo, it-girl y ahora actriz. María Pedraza es una joven rebosante de talento que se ha introducido de lleno en el mundo de la interpretación protagonizando 'Amar', el primer largometraje del director Esteban Crespo.

María Pedraza presenta 'Amar' en el Festival de Málaga

GTRES María Pedraza presenta 'Amar' en el Festival de Málaga

Publicidad

Con solo 19 años María Pedraza debuta en el cine como Laura, protagonista de 'Amar', la nueva película de Avalon P.C. dirigida por Esteban Crespo.

Dedicada por completo a la danza clásica, la gran popularidad que suscita en Instagram llevó al director a "descubrirla", y en el momento en que la pusieron delante de la cámara nos asegura que descubrieron que "no puedes dejar de mirarla".

¿Cómo llegó la joven al mundo de la interpretación? Pedraza se encontraba con una lesión que le impedía bailar, una fractura de peroné, así que cuando a través de una agencia de moda le llegó el cásting de la película, decidió aceptar a pesar de los nervios. No sería hasta más tarde cuando descubrió que fue realmente su perfil de Instagram lo que llevó a su "fichaje", lo que le hizo "mucha gracia".

María transmite naturalidad y verdad, y es uno de los reclamos de la cinta romántica 'Amar', una historia sobre sentimientos y sobre ese tipo de pasión e intensidad que sólo puede vivirse con el primer amor.

Natalia Tena, Pol Monen y Nacho Fresneda acompañan en el reparto de esta película a la joven Pedraza, y mejor que no la pierdas de vista. 'Amar' se estrena el 21 de abril.

Publicidad