Se Estrena » Especiales

PROTAGONIZADA POR NADIA DE SANTIAGO

‘Ali’, y su mundo

El Festival de Cine de Málaga tiene el honor de estrenar el largometraje de Paco R. Baños 'Ali'. Una película protagonizada por Nadia de Santiago y que compite con las otras 12 películas presentadas a concurso, en la decimoquinta edición.

'Alicia en el país de Ali'

antena3.com Nadia de Santiago junto a Paco R. Baños

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.04.2012 16:09

'Ali’ de Paco R. Baños, es una comédia dramática que se estrenará en el Festival de Cine de Málaga donde compite en la sección Oficial por la Biznaga de Oro.

La película cuenta la historia de Ali, una chica que trabaja en un hipermercado y vive en un mundo paralelo a la realidad. Para ella, su centro de trabajo es como el recreo del instituto, pero le pagan. Alicia vive en ‘el país de Ali’, un lugar donde no es frágil ni vulnerable.

Desde niña ha tenido que hacer de madre de su madre cada vez que ésta se enamoraba y fracasaba en sus relaciones. Ahora Ali se ha enamorado y tiene que atreverse a abandonar el país de Ali para asomarse al país de Alicia.

Dirigida por Paco R.Baños y con un cartel compuesto por Nadia de Santiago, Verónica Forqué, Adrián Lamana, Luis Marco, Julián Villagrán, Angy Fernández, Clara Vázquez, Adrián Pino, el largometraje compite por llevarse el galardón en este 2012.

Publicidad