Se Estrena » Especiales » Ahora o Nunca

DESCÁRGATELA PARA ITUNES Y ANDROID

Keep Calm y crea tus propios memes con la Aplicación de 'Ahora o Nunca'

Ya puedes descargarte la aplicación de la película 'Ahora o Nunca' y podrás crear tus propios memes bajo el claim 'Keep Calm'. La App está disponible para todo tipo de móviles y podrás compartirlos con tus amigos. La comedia protagonizada por María Valverde y Dani Rovira llega a los cines el 19 de junio.

Aplicación de Ahora O Nunca

atresmediaicne.com Crea tus propios memes con la App de Ahora o Nunca

Publicidad

El 19 de junio llega a los cines la comedia más esperada de este verano. Con motivo del estreno de 'Ahora o Nunca' ya está disponible la aplicación de la película para que puedas crear tus propios memes.

Descárgate ya la aplicación y podrás compartir con tus amigos y en redes sociales los memes más creativos y originales.

>> Para hacerte con la aplicación para iPhone y iPad - PINCHA AQUÍ

>> Para dispositivos Android - PINCHA AQUÍ

¿Cuántos imprevistos puede haber en la boda?

Una huelga de controladores es el punto de partida de esta divertida y alocada historia que tiene como protagonistas a María Valverde y Dani Rovira.

Ellos son Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, las aventuras, la road-movie, el western más improbable, y cómo no, algo de drama.… “Güere is my malet?”

De esta manera el mejor día de tu vida es el peor dia para tener planes. La película llega a los cines el 19 de junio.

Publicidad