Se Estrena » Especiales » Ahora o Nunca

CONCURSO CERRADO I PREMIERE DE AHORA O NUNCA

Ya tenemos a los ganadores que asistirán a la premiere de 'Ahora o Nunca'

El próximo 19 de junio llega a los cines 'Ahora o Nunca', la comedia de este verano protagonizada por María Valverde y Dani Rovira. Pero solo unos afortunados podrán verla antes de que se estrene en salas. Te invitamos a la premiere de la película el próximo martes 16 de junio en Madrid. Muy atento a tu twitter.

Ven  a la premiere de Ahora o Nunca el Martes 16 de junio

atresmediacine.com Ven a la premiere de Ahora o Nunca el Martes 16 de junio

Publicidad

El martes 16 de junio a las 20:45 horas tendrá lugar la premiere de 'Ahora o Nunca' en los cines Callao de Madrid y ya tenemos a los veinte ganadores de las entradas dobles para asistir a la premiere.

Dani Rovira y María Valverde son Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de Gran Bretaña. Pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su boda debido a imprevistos tales como pérdida del equipaje, cancelación de vuelos, cambio de rumbo, o incluso…¡el novio detenido! 'Ahora o Nunca' te hará pasear por géneros tan dispares como la acción, las aventuras, la road-movie, el western más improbable, y cómo no, algo de drama.… “Güere is my malet?”

 

 

MECÁNICA DEL CONCURSO

1. Descárgate la aplicación de 'Ahora o Nunca' y crea tu propio meme. Puede ser con una foto tuya o en la que aparezcas con un amig@ y podrás personalizar el texto y los colores

>> Para hacerte con la aplicación para iPhone y iPad - PINCHA AQUÍ

>> Para dispositivos Android - PINCHA AQUÍ

2. Síguenos en Twitter (@atresmediacine)

3. Sube tu foto a twitter mencionando a @atresmediacine y con el #MemeAhoraONunca

4. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de Mensaje Director por Twitter. Si no eres seguidor no podremos enviarte el mensaje y por lo tanto pasaremos a un suplente

Publicidad