EL MUNDO DE LA TITA NINES | SÉPTIMO VIDEOBLOG

EL MUNDO DE LA TITA NINES | SÉPTIMO VIDEOBLOG

Capítulo 7: La Tita Nines le da cuatro consejos a Dani Rovira para que su matrimonio dure

Hoy Nines está contenta. En este nuevo capítulo de El Mundo de la Tita Nines, vamos a conocer de primera mano los trucos para afrontar el matrimonio. Nuestra bloguera se lo dedica a su sobrino Álex, también conocido como Dani Rovira, que se casa con Eva, María Valverde, la próxima semana. Ya tiene el vestido y está preparada para viajar a Inglaterra donde tendrá lugar la boda. Recuerda 'Ahora O Nunca'.

"El Amor es una cosa muy bonita". Así comienza Nines el nuevo capítulo de El Mundo de la Tita Nines en el que nos va a contar trucos para afrontar el matrimonio. Este séptimo post se lo dedica a su sobrino Dani Rovira (Álex) que se casa el próximo viernes 19 de junio con María Valverde (Eva).

Después de enseñarnos a bailar country, a cocinar o los trucos para maquillarnos como una princesa, La Tita Nines nos va hablar del amor, "de cómo enfrentarnos al amor".

"Mi sobrino se casa, era futbolista desde chiquitín y aficionado al futbolín". Así es Álex. Según explica su tía, cuando nació era "feo feo feo feo feo feo, con mucho pelo". La Tita Nines no ha tenido hijas, pero le "aprecia mucho", ha sido un poco "lo que ha venido a ser mi hijo".

Por eso, ha decidido dedicarle su séptimo videoblog, y le explica los consejos para que el matrimonio dure "muchos, muchos, muchos años". El primero es "mucho tentempié". Segundo "muchas comunicación". Tercero "no amedentrarse". Y por último "mucho respeto".

Con estos cuatro consejos la Tita Nines sabe que su matrimonio durará muchos años. Ya está preparada para viajar a Inglaterra, "en avión", donde tendrá lugar la boda de 'Ahora O Nunca'. La tita Nines no ha viajado nunca, solo fue "a Sevilla porque se estaba muriendo el cuñado de mi padre".

Pero ella se prepara en un momento "coge el neceser" y la "faldita que se ha hecho" y allí que se va.

atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 12/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.