EL MUNDO DE LA TITA NINES | SEXTO VIDEOBLOG

EL MUNDO DE LA TITA NINES | SEXTO VIDEOBLOG

Capítulo 6: La Tita Nines te enseña a querer a los animales

La Tita Nines es un espíritu libre, como pudimos ver en su anterior videoblog, pero también necesita dar y recibir amor. Así que en esta nueva entrega de la bloguera más especial de Internet, la Tita Nines nos enseña a amar a los animales, aunque éstos no se dejen querer.

Diomi es un gato especial, de eso no cabe duda. Pero la Tita Nines también es una dueña fuera de lo común, por lo que nuestra bloguera no dudará en arriesgar su vida para conseguir acariciar a su felino.

"Muchas veces el gato es arisco y no sabemos por qué", explica. La Tita Nines nos aconseja que primer acerquemos la mano para que sepa cómo huele, aunque a ella parece que el consejo no le funcione.

"Diomi se llena de júbilo, sabe que su dueña no le va a hacer nada en la vida"...y pasa a acariciarle el lomo, con terribles consecuencias.

A la Tita Nines el ataque de su gato le sienta como un tiro, así que le recrimina que Diomi es de "mucho pedir mucho pedir, que si pienso, y yo dar dar, pero cuando no te interesa..."

Frozen, su pequeña mofeta, que en realidad es un hurón
A Frozen, el hurón de la Tita Nines, lo iba a sacrificar la Guardia Civil, y con eso la Tita no puede, así que lo rescató. A la Tita Nines, que es de corazón grande, en realidad el hurón le da repelús, pero ella intenta mantenerse "serena" ante su mascota.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 10/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.