Se Estrena » Especiales » Ahora o Nunca

El Mundo de la Tita Nines i PRIMER TUTORIAL

Capítulo 1 : La Tita Nines te enseña cómo maquillarte como princesa del hielo

La Tita Nines comienza con sus tutoriales de sabiduría. Para comenzar, en este primer videoblog, nos enseña cómo maquillarnos como una auténtica princesa del hielo. El primer episodio de El Mundo de la Tita Nines nos da las claves para tener un aspecto así de elegante. ¡Ponlo en práctica!

Publicidad

Bienvenidos a su mundo. Comenzamos con los tutoriales de La Tita Nines (y su gato) y en este primer episodio, nos da la primera lección de sus trucos de belleza: "Me voy a automaquillar".

El Mundo de la Tita Nines arranca con un tutorial en el que nos enseña cómo maquillarte de una princesa que, aunque "no puedo decir como se llama", es la princesa del hielo.

Tarareando en bajo "el beso, el beso...", La Tita Nines nos enseña el rpoceso en tres fases.

- Primero aplica una base para que de aspecto "invernal". Pensemos que es una máscara de fantasía y "ya tenemos la nieve" pero cómo dice lka Tita Nines, esta princesa "es del hielo no de nieve".

- Segundo: Para que parezca de hielo tienes que aplicar purpurina para que de aspecto de gotas de lluvia.

- Tercero: Una vez que ya tenemos escarcha y nieve, en la "parte de arriba" estaría "el cielo". Puedes hacer unas nubes como te recomienda la Tita. Buesca una pintuta como un plastidecor que es fácil de encontrar en "tu barrio".

Y como dice la Tita Nines "En un plis plas libre soy". Os esperamos en dos días con un nuevo capítulo de El Mundo de La Tita Nines.

¿TODAVÍA NO CONOCES A LA TITA NINES?

Pues la Tita Nines es esa señora que va a tu casa en Nochebuena o cuando sea que la inviten y te planta una ristra de besos a bocajarro en la mejilla, la que te daba 300 pesetas por tu santo para que invitaras a tus amigos y te decía “que no se entere tu madre”, como si te acabara de dar un dineral.

Es esa señora que se preocupa por tus notas pero no sabe muy bien qué estudias, la que escrutina con precisión cirujana a tu novi@, la que habla, y habla, y habla, y habla, y nunca calla. Esa.

“Mi tía no se llama Nines”, pensarás. Ya, bueno. La nuestra tampoco. Pero es que Nines es la sublimación de todas las maravillosas cualidades que dan forma a las tías (entendidas como “persona soltera hermana de uno de tus progenitores sin nada mejor que hacer que opinar sobre esto y aquello”).

Nines representa a todas las tías del mundo y ahora podrás disfrutar de la sabiduría que las caracteriza sin tener que molestar a la tuya propia.

Publicidad