Se Estrena » Especiales » Ahora o Nunca

EL MUNDO DE LA TITA NINES | TERCER VIDEOBLOG

Capítulo 3: La Tita Nines adivina el futuro en las runas

En el tercer capítulo de 'El Mundo de la Tita Nines' nos enseña el poder de las runas, con las que ella adivina el futuro. Además conocemos a Frozen, su hurón, que tiene un pasado algo turbio y no siempre ha sido blanco.

Publicidad

¿La vida no te corresponde como tu piensas que te debería de responder? Esta es la pregunta que te hace la Tita Nines, y si la respuesta es afirmativa, ella tiene la solución: te enseña a tirar las runas para adivinar tu futuro.

Según la Tita Nines, es una ciencia 'milienaria' que ya utilizaban los mayas, y si a los mayas les funcionaba, ¿por qué no te va a funcionar a ti?. La Tita ha estado estudiando "durante mucho tiempo", con lo cual es una gran experta en la materia.

En este nuevo capítulo, la bloguera del momento también nos enseña a Frozen, su hurón, que muy amablemente viene a limpiar "el vecinito de abajo", porque aunque le tiene cariño, le da "un poco de respeto".

¿TODAVÍA NO CONOCES A LA TITA NINES?

Pues la Tita Nines es esa señora que va a tu casa en Nochebuena o cuando sea que la inviten y te planta una ristra de besos a bocajarro en la mejilla, la que te daba 300 pesetas por tu santo para que invitaras a tus amigos y te decía “que no se entere tu madre”, como si te acabara de dar un dineral.

Es esa señora que se preocupa por tus notas pero no sabe muy bien qué estudias, la que escrutina con precisión cirujana a tu novi@, la que habla, y habla, y habla, y habla, y nunca calla. Esa.

“Mi tía no se llama Nines”, pensarás. Ya, bueno. La nuestra tampoco. Pero es que Nines es la sublimación de todas las maravillosas cualidades que dan forma a las tías (entendidas como “persona soltera hermana de uno de tus progenitores sin nada mejor que hacer que opinar sobre esto y aquello”).

Nines representa a todas las tías del mundo y ahora podrás disfrutar de la sabiduría que las caracteriza sin tener que molestar a la tuya propia.

Publicidad