¿QUIÉN ES LA TITA NINES?

Pues la Tita Nines es esa señora que va a tu casa en Nochebuena o cuando sea que la inviten y te planta una ristra de besos a bocajarro en la mejilla, la que te daba 300 pesetas por tu santo para que invitaras a tus amigos y te decía “que no se entere tu madre”, como si te acabara de dar un dineral.

Es esa señora que se preocupa por tus notas pero no sabe muy bien qué estudias, la que escrutina con precisión cirujana a tu novi@, la que habla, y habla, y habla, y habla, y nunca calla. Esa.

“Mi tía no se llama Nines”, pensarás. Ya, bueno. La nuestra tampoco. Pero es que Nines es la sublimación de todas las maravillosas cualidades que dan forma a las tías (entendidas como “persona soltera hermana de uno de tus progenitores sin nada mejor que hacer que opinar sobre esto y aquello”).

Nines representa a todas las tías del mundo y ahora podrás disfrutar de la sabiduría que las caracteriza sin tener que molestar a la tuya propia.

¿CUÁNDO LA PUEDES VER?

La Tita Nines comienza a darnos lecciones de sabiduría a partir del próximo lunes 25 de mayo de la mano de su inseparable gato. Como todas las "titas" la experiencia es un grado y conoceremos de primera mano sus mejores anécdotas.

¿DE DÓNDE SALE LA TITA NINES?

Es la tia de Dani Rovira. Como lo oyes. Dani se va a casar con María Valverde y la tita nines no se va a perder por nada del mundo esa boda. Viajará en avión, en autobús e incluso se fumará sus cigarritos en los ratos libres. Comerá, beberá y animará a todos los invitados.