La cantante británica Adele estrenó la canción que ha compuesto junto a Paul Epworth para la nueva película de James Bond, "Skyfall", en su página web adele.tv el 5 de octubre a una hora mítica, 0.07 en horario del Reino Unido, coincidiendo con el 50 aniversario de James Bond en el cine.

Adele se convierte asi en 'chica bond' y añade su nombre a la lista de estrellas de la música que han cantado la canción original en una de las películas de James Bond en los últimos 50 años.

Shirley Bassey en tres ocasiones, Tina Turner, Madonna y Alicia Keys son algunas de las cantantes que han puesto su voz 'al servicio de su majestad' y han conseguido así algunos de los mayores éxitos de sus carreras.

La canción, será el primer tema inédito de la artista tras su parón por una operación en las cuerdas vocales y tras el reciente anuncio de su próxima maternidad.

Una canción compuesta junto a su colaborador habitual Paul Epworth, con arreglos de J.A.C. Redford y que fue grabado junto a una orquesta de 77 músicos en los míticos estudios de Abbey Road en Londres.

La película es la tercera entrega con el Bond menos sofisticado al que da vida Daniel Craig. Está dirigida por el oscarizado Sam Mendes y cuenta en el papel de villano con nuestro Javier Bardem. Su estreno mundial tendrá lugar el 23 de octubre en Londres y el día 31 la podremos ver en Españal.