Se Estrena » Especiales » Acto de Valor

CLIP EXCLUSIVO DE LA PELÍCULA

Vive una misión real de los Navy Seals en ‘Acto de Valor’

¿Conoces a los Navy Seals? La división anfibia más cualificada del mundo se enfrenta ahora a su mayor reto: mostrar sus habilidades en la gran pantalla. En este clip exclusivo de 'Acto de Valor', en cines el próximo 15 de junio, puedes ver una de las operaciones especiales que te esperan en la película.

Publicidad

Sestrena.com | Madrid
| 01.06.2012 13:27

Un grupo Navy Seals han recibido un encargo: rescatar a un agente secreto de la CIA que ha sido secuestrado. Pero a medida que avanza la misión descubrirán un entramado de conspiraciones mucho más peligroso de lo que pensaban.Un complot que podría tener consecuencias inimaginables.

Con este planteamiento, 'Acto de Valor' lleva a un grupo de Navy Seals reales a mostrar alguna de sus operaciones más espectaculares en la gran pantalla. Un hecho ficticio nos desvelará la verdadera labor de este grupo de soldados, a los que veremos utilizar tecnología punta y protagonizar escenas de combate espectaculares.

Los Navy Seals son la principal fuerza de operaciones de la Armada de Estados Unidos. Han sido entrenados para cualquier operación por tierra mar y aire, pero su principal habilidad para trabajar debajo del agua.

Precisamente en este clip exclusivo de la película veremos a los soldados preparase para una de sus operaciones especiales bajo el agua. 

Los Navy empezaron a operar en 1962. Después del fracaso en Bahía de cochinos, el presidente J. F. Kennedy solicitó la creación de una fuerza especial que fuese capaz de realizar operaciones de guerrilla fluviales y marítimas. Su mayor reto fue la guerra de Vietnam, Panamá, Irak… Ahora se enfrentan a otro duro reto: mostrar sus habilidades en la gran pantalla.

Publicidad