Se Estrena » Especiales » Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

TRAILER | PRODUCIDA POR TIM BURTON

La cara oculta del presidente Abraham Lincoln

El director Timur Bekmambetov presenta la adaptación de la novela homónima de Seth Grahame-Smith donde se muestra la historia oculta del presidente de los Estados Unidos: su faceta como cazador de vampiros.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.08.2012 21:31

Abraham Lincoln tiene un historia que no todo el mundo conoce: es cazador de vampiros. Desde la Casa Blanca trazará su plan para acabar de una vez por todas con los chupasangre. Su obsesión se remonta a su infancia, cuando encontró a su madre moribunda después de haber sido atacada por un vampiro. Desde entonces, y a través de sus diarios, Lincoln llevará a cabo una cruzada contra estos hombres de la noche.

Timur Bekmanbetov ha dirigido esta película de ciencia ficción que está basada en la novela de Seth Grahame-Smith con el mismo nombre, y también ha estado implicado en el guión. Tanto el director como el escritor han sabido transformar a uno de los iconos del siglo XIX en el protagonista de una historia sobre vampiros. Para ello, han contado con la colaboración de Tim Burton desde la producción.

El actor Benjamin Walker ha sido el encargado de caracterizar al decimosexto presidente de los Estados Unidos. En el reparto le acompañan Anthony Mackie, Dominic Cooper ('Mi semana con Marilyn'), Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk y Rufus Sewell.

En Estados Unidos fue estrenada el 22 de junio, mientras que en España estará en los cines a partir del 31 de agosto.

Publicidad