TRÁILER | KORAH, EL ACTOR DE DOBLAJE, NUEVO COLABORADOR

TRÁILER | KORAH, EL ACTOR DE DOBLAJE, NUEVO COLABORADOR

'Sé lo que dijisteis en la última película' 'redobla' las escenas míticas del cine en Seestrena.com

¿Y si Leonardo DiCaprio dijese en Titanic que quiere correr los encierros de San Fermín? ¿o si Vincent Vega y Jules Winnfield discutiesen sobre si la paella valenciana lleva o no gambas? ¿Y si el tesoro de Gollum fuese realmente un iPhone 7? 'Sé lo que dijisteis en la última película', con el actor de doblaje Korah poniendo las voces (y los nuevos diálogos), llega el 21 de mayo a Seestrena.com para actualizar las escenas más legendarias del cine.

Ojito, fans de 'Blade Runner', porque puede que esté muy cerca el fin del mítico speech final de las "lágrimas en la lluvia". Tan cerca como días quedan en el calendario para que llegue el 21 de mayo, fecha en la que las escenas más populares del cine, esas que tenéis grabadas en la memoria fotograma a fotograma, diálogo a diálogo, cambiarán para siempre. Por lo menos en Seestrena.com.

Resumiendo: tal día de mayo como el 21 desembarca en nuestra página 'Sé lo que dijisteis en la última película', un formato de humor en el que, secuencia a secuencia, iremos actualizando la historia del cine. Y ese "iremos" llega capitaneado por el rey de los doblajes en Youtube. No, Loulogio no.

Con cerca de 130.000 seguidores en el canal de vídeos, Korah se encargará de representar vía nuevos diálogos y, claro, nuevas voces, lo que realmente querían decir Gandalf, Míster Spock o, quién sabe, hasta el mismísimo Vito Corleone, en sus correspondientes películas.

Permitid que no os digamos qué secuencias míticas serán (¡Conche! ¡Queremos que sea sorpresa!), pero os adelantamos que habrá una primera ronda de 15 doblajes que revisarán cada quince días (o sea, semana sí, semana no) vuestra memoria cinematográfica.

Por supuesto, estamos abiertos a propuestas. Solo tenéis que dejarlas en los comentarios. O ¡qué caray! También nos vale un tuit.

Y (ya estamos terminando) para dar la bienvenida a este nuevo estreno, 'Sé lo que dijisteis en la última película' se presenta con este tráiler.

Porque en 'Resacón en Las Vegas' ya habían vaticinado esta nueva colaboración, en el vídeo que os hemos dejado arriba podéis ver un pequeño adelanto.

Palabra de Bradley Cooper.

PD: ¡Volvemos el 21 de mayo!

Seestrena.com | Madrid | 08/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.