Se Estrena » En Vídeo

ESTRENO EL 26 DE MAYO EN SEESTRENA.COM | TRÁILER

Llega 'Reviews Fuertecitas', las críticas que nunca nadie se atrevió a hacer (y que estabas esperando)

Hay películas malas, hay películas muy malas, y hay películas 'fuertecitas'. Habrán destrozado taquillas, reventado audímetros y llenado vitrinas de premios, pero ¿desde cuándo eso es sinónimo de éxito? O por lo menos, ¿de calidad? Con el estreno de ‘Reviews Fuertecitas’, Isa Calderón pondrá a cada uno donde se merece. Llegó el momento de descargar tu ira cinematográfica con nosotros. Llegó LA DESTRUCCIÓN.

¿QUÉ PASA?

La pregunta es más bien "qué lleva pasando desde hace tiempo". Desde que el mundo es mundo y el cine, cine. Pues bien, querido amigo de Seestrena.com, te lo resumimos en un titular (que es muy de periodistas): llegó el momento de hacer JUSTICIA.

¿CON QUIÉN?

Pues con películas que arrasaron en taquilla. Películas que recogieron un Oscar, o un Goya, o un César, o todo lo anterior multiplicado por 10. Películas que cada vez que las programan en televisión, hacen subir las acciones de las fábricas de pañuelos. O que los profesores ponen de ejemplo en ese máster al que te apuntaste los viernes por la tarde (que no veas la pereza que te da ir cada vez que sales de trabajar). Todas ellas, todas, merecen ocupar su lugar en la historia del cine: la basura.

Basura, sí, con ganas de trascender, de adoctrinar, o de cosechar. Películas que, además, a ti (sí, a ti) te gustaron. Te rechiflan. Pero llegó la hora de que estas películas sean destruidas, destripadas y aniquiladas. Convertidas en la nada. Este es la mejor manera que se nos ha ocurrido para presentarte el estreno de 'Reviews Fuertecitas', con Isa Calderón como látigo aniquilador.

¿CUÁNDO LO PUEDO VER?

Cada quince días (semana sí, semana no) tendrás en nuestra web una nueva entrega de las reviews más destructivas (y divertidas). Esperamos que estés preparado, porque empezamos el próximo martes 26 de mayo.

¿Y QUE PELÍCULAS VAIS A DESTROZAR?

Será sorpresa, aunque admitimos apuestas y propuestas. Vía twitter, comentario en esta noticia o en nuestro canal de Youtube.

PERO, ¿DE VERDAD ES PARA TANTO?