Lo de 'El Renacido' puede ser otro nivel

Lo de 'El Renacido' puede ser otro nivel

Dwayne Johnson protagoniza las secuelas de tus películas favoritas en este divertido vídeo

Hemos visto a Dwayne Johnson pelear en un ring, convertirse en un escorpión gigante y perseguir al mismísimo Toretto en 'Fast and Furious'. Pero apostamos a que jamás le imaginarías protagonizando una secuela de 'Solo en casa' donde unos niños entran a robar en su casa. Déjate conquistar por este sketck, porque las propuestas son de lo más divertidas.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Vaiana'
Dwayne Johnson en la premiere de 'Vaiana' | Gtres

No sabemos lo qué pasa en los despacho de los agentes de las grandes estrellas de Hollywood. Los guiones deben de entrar sin parar y estos profesionales de la industria aconsejan a los actores de qué películas escoger. Pero nadie querría a este manager en su vida, mucho menos Dwayne Johnson. Este vídeo de GQ parodia el momento más temido por un actor: ¿Qué papel escoger? Desde luego La Roca lo tiene complicado.

 

Cuando pensabas que 'Solo en casa' no daba para más, Dwayne Johnson se pone el mítico aftershave para demostrar que sus padres también pueden olvidarse de él. Pero esto no es nada comparado con el remake de 'El renacido'... ¡Con los guionistas de 'El diario de Noa'!. Las propuestas de este agente, interpretado por Tituss Burgess, son cada vez mejores. Propuestas que después del vídeo no nos importaría nada ver hechas realidad.

Porque a pesar de su cara de pocos amigos cuando acompaña a la familia de Vin Diesel, no quiere decir que no tenga sentido del humor. Dwayne Johnson nos ha demostrado ser un héroe de acción contemporáneo, por lo que quién sabe si se convertirá también en un rey de la comedia. Desde luego este es el camino correcto.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

.

El primo de Dwayne Johnson que podría ser su gemelo y que trabaja como su doble de acción

.

'El Diario de Noa' podría estar perjudicando tu salud mental según este estudio

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.