Se Estrena » Curiosidades

"Mi madre, mi todo"

Zoe Kravitz publica una foto de juventud de Lisa Bonet que demuestra lo mucho que se parece a su madre

El parecido entre Zoe Kravitz y su madre hoy días es innegable, pero si viajamos al pasado mirando fotos de la madre de la actriz en su juventud su físico es aún más similar.

La actriz Zoë Kravitz

Getty La actriz Zoë Kravitz

Publicidad

Los actores de Hollywood se han puesto de lo más tiernos al felicitar a sus respectivas progenitoras por el Día de la Madre. Y Zoe Kravitz, que sigue esperando que se retome el rodaje de 'The Batman' mientras permanece en cuarentena, debe echar de menos a la suya.

Lisa Bonet se encuentra lejos de su hija mayor mientras permanece en confinamiento junto a su actual marido, Jason Momoa, y los dos hijos que tienen en común. Quizá por esta distancia obligada Zoe se ha puesto nostálgica y ha echado mano del álbum familiar para publicar una foto de su madre en su juventud.

Asombra lo mucho se se parecen ambas actrices. Junto a la preciosa foto Zoe Kravitz ha puesto "mamá, mi todo". Momoa, que suele contestar a todas las publicaciones de Zoe, ha respondido con emojis de corazones. Y es que esta familia no puede quererse más.

Seguro que te interesa:

El momento surrealista en el que Zoe Kravitz conoció a Jason Momoa ('Aquaman') a solas a los 16 años

Publicidad