Se Estrena » Curiosidades

TRAS INTERPRETAR A TED BUNDY, NO ESPERÁBAMOS ESTO

Zac Efron sufre su cambio de imagen más radical para su nueva película, 'The Beach Bum'

Hemos visto a Zac Efron en multitud de roles diferentes a lo largo de su carrera, y tras meterse en la piel de Ted Bundy para el biopic sobre el asesino en serie, ha cambiado completamente de imagen por el nuevo proyecto de Harmony Korine, 'The Beach Bum'.

Imagen de archivo de Zac Efron.

Gtres Imagen de archivo de Zac Efron.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.02.2018 10:50

Zac Efron ha cambiado radicalmente su aspecto tras rodar el biopic de Ted Bundy para convertir su look en algo inclasificable que veremos en 'The Beach Bum', su próximo proyecto.

En las primeras imágenes del rodaje podemos ver a Efron con una cresta rubia y la barba más rara que hemos visto en mucho tiempo. Su elección de vestuario también ha dejado a más de uno con la boca abierta.

 

'The Beach Bum' es el próximo proyecto del director Harmony Korine, quien ya creara 'Spring Breakers'. Sabiendo esto, podemos empezar a entender la estética que luce Efron en las fotos.

Zac Efron se encuentra inmerso en varios proyectos, entre ellos el del biopic de Ted Bundy, y atraviesa un buen momento profesional tras el éxito de 'El gran showman', que protagoniza junto a Hugh Jackman.

Publicidad