Se Estrena » Curiosidades

LLEGA AL NUEVO AÑO COMO UN COHETE

Zac Efron presume de torso de puro músculo en su primera foto de 2022

El actor ha empezado el 2022 con mucha fuerza y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores.

Publicidad

El actor Zac Efron ha vivido en 2021 un cambio de mentalidad. Durante estos últimos 12 meses el intérprete al que conociéramos siendo aún un adolescente nos ha mostrado su lado más aventurero con sus programas de supervivencia.

Además, durante meses ha vivido en Australia, alejado de Hollywood, descubriendo nuevas facetas más conectadas con la naturaleza. Así, no es de extrañar que haya querido recibir el 2022, con esta foto bañándose en una piscina y con mucha fuerza.

¡2022 vamos a por él!, escribe junto al emoji de un cohete. En la imagen el joven actor muestra un físico musculado.

Su hermano Dylan Efron le ha querido contestar con un bonito mensaje: "Muy agradecido por este año, te quiero hermano"

'Gold', la nueva película de Zac Efron

'Gold', está protagonizada por Zac Efron y Anthony Hayes, que interpretan a dos hombres que viajan por un páramo desértico que tropiezan con un enorme trozo de oro. Sin embargo, el sueño de una inmensa riqueza y la codicia se apoderan de ellos.

Según indica la sinopsis que acompaña al tráiler: "El descubrimiento [del oro] pronto se convierte en un problema cuando se dan cuenta de que gran parte del trozo está enterrado bajo tierra".

"Uno de los hombres se marcha para conseguir el equipo necesario". Por otro lado, el personaje de Efron, cuyo nombre aún no se ha desvelado, "debe soportar los duros elementos del desierto, los perros salvajes que se aprovechan de él y los misteriosos intrusos, mientras lucha contra la sospecha de que ha sido abandonado".

Seguro que te interesa:

El cambio de look de Zac Efron con bigote con el que demuestra que todo le queda bien

Publicidad