¿ESTAMOS ANTE EL PADRAZO DE LA GALAXIA?

¿ESTAMOS ANTE EL PADRAZO DE LA GALAXIA?

Un youtuber crea un gigantesco vehículo de 'Star Wars' para su hijo, y te va a encantar

Colin Furze, un conocido youtuber británico con más de 4 millones de suscriptores, ha construido en el patio de su casa una maqueta de uno de los vehículos más reconocidos de la saga Star Wars. Junto a eBay, Furz ha fabricado un enorme AT-AT de madera para su hijo al que se puede subir y jugar dentro. Quién no querría tener a este vecino...

El youtuber Colin Furze junto a su AT-AT
El youtuber Colin Furze junto a su AT-AT | seestrena

Seguro que te interesa

¿Preparado para volver a ver a los míticos AT-AT en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'? Pues no eres el único, porque al parecer un conocido youtuber británico ha sucumbido ante la impaciencia, y se ha construido una réplica de estas monstruosas máquinas de guerra del Imperio Galáctico. Y cuando hablamos de réplica no nos referimos a una maqueta para adornar la estantería...

Colin Furze, un ingeniero y constructor cuyas creaciones son vistas por más de 4 millones de suscriptores en Youtube, ha fabricado un modelo a escala real de un AT-AT basándose en un juguete. La obra final, en la que también ha colaborado la empresa eBay, ha requerido más de seis semanas para su construcción. Toda la estructura está hecha de madera, y dentro se pueden encontrar pistolas de juguete (y sin láser, no está diseñado par aplastar a la Alianza Rebelde), cascos de los soldados imperiales y videojuegos y figuras de acción de Star Wars.

Sí, has leído bien, se puede entrar en este AT-AT. Furze construyó y diseño está gigantesca maqueta para que fuese accesible a través de una escalera reclinable. Todo ello con el objetivo de que su hijo, un auténtico fan de 'Star Wars', tuviese la sala de juegos más chula de toda la galaxia. Y para que vamos a engañarnos, su padre también va a dar buen uso a este AT-AT.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.