Se Estrena » Curiosidades

SEGURO QUE EL ACTOR SE HA ECHADO UNAS RISAS

"Will Smith ha venido a pasar el rato a mi salón": El vídeo con el inesperado visitante en casa de Tom Holland (SpiderMan)

Will Smith y Tom Holland han coincidido recientemente en un proyecto muy especial: 'Espías con disfraz', y a partir de ahí ha surgido una amistad de lo más especial. Tanto que el SpiderMan más joven hasta la fecha ahora parece ver a Will en todas partes.

Publicidad

Tom Holland está pasando una cuarentena de lo más familiar junto a todos los suyos en Reino Unido. En las últimas horas, el actor de 'SpiderMan: Lejos de casa' ha publicado unos divertidísimos Stories en Instagram, que puedes ver en el vídeo de arriba, en los que recibe una visita inesperada. "Will Smith ha venido a pasar el rato a mi salón", dice Holland entre risas en los vídeos.

En 'Espías con disfraz', cinta de animación en la que ha compartido protagonismo con Will Smith, el actor de 'Men in black' pone su voz a un espía que acaba convertido en una paloma. ¿Imaginas ya por donde van los tiros? Dale al play y disfruta de este momento único, te va a alegrar el martes.

Seguro que te interesa:

El gran gesto de Tom Holland (SpiderMan) con un mendigo después de que le prestara su última moneda en el supermercado

Publicidad