Se Estrena » Curiosidades

ANTES DE SER ESTRELLAS

'Westworld' y 'Mr. Robot' se escondían en 'Crepúsculo' y no te habías dado cuenta

Las películas de 'Crepúsculo' se han convertido en una parte inolvidable del cine moderno, las ames o las odies. El fenómeno que creció en torno a la historia de los vampiros no tuvo límites, y hoy día aún nos sigue sorprendiendo.

Publicidad

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Lo cierto es que uno de los aspectos más curiosos de la saga 'Crepúsculo', que adaptó los libros de Stephenie Meyer, es la cantidad de grandes actores de Hollywood que participaron en ellas, en mayor o menor medida.

Hoy os decubrimos a dos de los menos conocidos, y que ya nadie recuerda, pero que hoy en día son imprescindibles en la cultura popular seriéfila.

Hablamos nada menos que de Rami Malek, protagonista de la exitosa 'Mr. Robot', y que interpretó en 'Amanecer - Parte 2' al vampiro egipcio Benjamin.

Pero ahí no acaba la cosa, y es que su compañera era nada menos que Tia, interpretada por Angela Sarafyan, a la que ahora seguro que reconoces por la obsesión de HBO, 'Westworld', que acaba de estrenar su segunda temporada, y donde interpreta a la magnética Clementine. ¿Te ha explotado la cabeza?

Rami Malek en 'Amanecer - Parte 2'
Rami Malek en 'Amanecer - Parte 2' | Summit Entertainment

Publicidad