Se Estrena » Curiosidades

UN PASEO POR LA HISTORIA

¿Quieres vivir dentro de 'Crepúsculo'? La casa de Bella Swan es real y puede visitarse en persona o de forma virtual

El sueño de los fans de la Saga 'Crepúsculo' de vivir en la casa de Charlie y Bella Swan puede hacerse realidad. Considerado uno de los lugares míticos de la película, la localización puede ser visitada en carne y hueso o virtualmente.

Publicidad

La casa de Bella Swan es una de las primeras localizaciones que vemos al comienzo de 'Crepúsculo', un lugar que será muy importante en toda la historia. Bella llega a Forks a casa de su padre, Charlie Swan, y se instala con él en la cabaña de madera blanca donde más adelante, se besará por primera vez con Edward Cullen.

Una fantasía que muchos han soñado, poder estar en la cama de Bella en mitad de la noche, pensando que los ojos del atractivo vampiro te están observando dormir desde algún rincón de la habitación. O que en cualquier momento, un hombre lobo puede aparecer en tu cocina. Pues ahora es una realidad.

Casa de Bella Swan en 'Crepúsculo' | Summit Entertainment

La casa se encuentra en el centro de Saints Helens en Oregon (Estados Unidos). Desde que Amber y Dean Neufeld compraron la propiedad en 2018, han estado ocupados renovándola y cuidando todos los detalles para que se parezca lo más posible al lugar original de filmación. La decoración es igual que la que estaba en el rodaje, es la que dejó el equipo de dirección artística para la película, aunque han cambiado algunos muebles. Y ahora, los 2.000 metros cuadrados que tiene, pueden ser alquilados.

Desde la famosa página de Airbnb, se puede hacer la reserva. El precio oscila entre 350 y 450 dólares por noche. Y dadas a la numerosas solicitudes, más crecientes con el nuevo libro de Stephenie Meyer 'Midnight Sun', hay un tiempo de espera de 12 meses.

¿Te sumergirías en la historia viviendo en la casa de Bella?

Seguro que te interesa:

La autora de 'Crepúsculo' responde a las críticas contra Bella Swan en 'Midnight Sun'

Publicidad