EL ACTOR HA PUBLICADO EL VÍDEO EN SU CUENTA DE TWITTER

EL ACTOR HA PUBLICADO EL VÍDEO EN SU CUENTA DE TWITTER

Vin Diesel se sube al ring de combate con Tony Jaa en el rodaje de 'Fast and Furious 7'

El actor Vin Diesel vuelve hacer uso de las redes sociales para desvelar nuevos detalles del rodaje de Fast and Furious 7'. En esta ocasión para celebrar sus casi 50 millones de seguidores en facebook, ha publicado un vídeo en el que aparece en el ring de combate con su compañero de reparto Tony Jaa.

Para celebrar sus casi 50 millones de seguidores en su cuenta personal de facebook, Vin Diesel ha querido compartir con todos sus fans un vídeo del rodaje de 'Fast and Furious 7' en el que aparece en el ring de combate con su compañero de reparto Tony Jaa.

Si hace unos días le veíamos paseándose por el set de rodaje en unos zancos para ensayar su próximo proyecto, hoy enseña músculo y hace una demostración de su buen estado físico.

Equipado con guantes de boxeo, torso al aire y zapatillas de deporte, el actor ha practicado junto a Tony algunas artes marciales, saltos y patadas voladoras como si fueran dos auténticos profesionales.

El estreno de la séptima entrega de la éxitosa franquicia está previsto para el 11 de julio de 2014, fecha en la que podremos volver a ver en acción a todo el equipo encabezado por Paul Walker y Dwayne Johnson. También estará Michelle Rodriguez, Jordana Breester o Ludacris, entre otros.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.