EL TRÁILER DE LOS TRÁILER DE LOS ESTRENOS EN HOLLYWOOD

EL TRÁILER DE LOS TRÁILER DE LOS ESTRENOS EN HOLLYWOOD

VÍDEO: Tráiler que recopila los mejores estrenos de 2013

El 2013 ha sido un año de grandes superproducciones de Hollywood. Navegando en internet encontramos un vídeo que resume en apenas siete minutos todo un año en el que hemos visto taquillazos como 'Iron Man 3', 'Fast and Furious' o 'Los Croods'.

Este tráiler de apenas diete minutos es el resultado de un usuario de youtube que ha querido recopilar en un único vídeo las mejores superproducciones hollywodienses que se han estrenado en este 2013.

Arranca con un guiño a las comedias como 'Resacón 3', 'Plan en Las Vegas', 'Los becarios' o 'Juerga hasta el fin', y a los grandes éxitos de animación del año como 'Monstruos University', 'Jack el cazagigantes', 'Lluvia de albóndigas 2', 'Los Croods', la secuela de 'Gru'.

Luego el clip da paso a imágenes de 'El lobo de Wall Street', película protagonizada por Leonardo DiCaprio que todavía no se ha estrenado en España, y a la aclamada 'Gravity'. También repasa escenas de películas que se han hecho un hueco en lo más alto de la taquilla como la inmensa '12 años de esclavitud', 'The Purge', 'Prisioneros' o 'Fast & Furious 6', con una escena del desaparecido Paul Walker.

'El llanero solitario', los remakes de Oldboy o 'Carrie', y éxitos como 'Capitán Phillips', 'Ahora me ves' o 'En llamas', la secuela de Los Juegos del hambre también están presentes en el vídeo.

Hay un recuerdo para el biopic de 'Steve Jobs', para 'El último superviente', para la secuela de 'Thor' y otros títulos tan populares como 'El consejero', 'Pacific Rim', 'Riddick', 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', 'Rush' o 'Guerra Mundial Z'.

¿Crees que falta alguno?

seestrena.com I EP | Madrid | 02/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.