CIRCULA EN LA RED UN PRINCIPIO ALTERNATIVO DE LA PELÍCULA DE ALFONSO CUARÓN

CIRCULA EN LA RED UN PRINCIPIO ALTERNATIVO DE LA PELÍCULA DE ALFONSO CUARÓN

Vídeo: ¿Y si Superman hubiese salvado a Sandra Bullock en 'Gravity'?

Por definición (o por sinopsis) 'Gravity' es la odisea de Sandra Bullock por volver a la Tierra, después de que una tormenta de meteoritos le haga quedar flotando a la deriva espacial. Así es cómo arrancaría... si no fuese porque se ha filtrado en la red un vídeo que nos muestra un inicio alternativo. Pero ¿qué diantres hace Superman en la película?

¿Y si Superman hubiese salvado a Sandra Bullock en 'Gravity'?

Sí, querido lector de seestrena.com. Has leído bien.

Esto es exactamento lo que pasa en el inicio alternativo de la película que le dió el Oscar a Alfonso Cuarón que circula por la red.

Si has visto la película (esto no es ningún spoiler, pasa en los primeros minutos) sabrás que Sandra Bullock interpreta a una científica que acabó en el espacio un poco de rebote y que mientras toma unas muestras, a ella y a su equipo les sorprende una tormenta de meteoritos. La actriz acabará a la deriva y es en ese momento cuando empieza a articularse su odisea por no acabar flotando como un poco de polvo espacial más.

O no....

¿Y si un superhéroe, pongamos que con capa roja y alérgico a la Kriptonita, apareciese de la nada para salvarla? El arranque alternativo de 'Gravity' lleva la firma de Krishna Shenoi y tiene más de 700.00 visitas en Youtube. Y lo más importante: cambia totalmente el curso de la película.

Y a vosotros, ¿qué versión de 'Gravity' os gusta más?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.