Se Estrena » Curiosidades » Videos

EN EL PROGRAMA DE Jimmy Kimmel

VÍDEO: Las estrellas de Hollywood leyendo en directo tuits que los ponen a parir

El vídeo que vas a ver te quitará las ganas de insultar a las estrellas más famosas de Hollywood en Twitter, porque puede ser que la mala baba de tu tuit acabe en ante sus ojos en un late night de máxima audiencia en Estados Unidos. Julia Roberts, Sofia Vergara o Ethan Hawke leen en este vídeo algunos de esos mensajes que les dicen de todo menos 'bonicos'.

Publicidad

Cuidado con lo que tuiteas, sobre todo si estás poniendo a alguien a caldo, porque puede ser que, aunque evites "mencinarle" (para el que no tenga una cuenta, en la jerga quiere decir cuando nombras a alguien con su "@"), puede ser que lo acabe leyendo...

Peor aún si al que has puesto a caer de un burro, palabrotas y exabruptos incluidos, es una estrella de Hollywood: puede que acabe leyéndolo en directo en un late night que ven millones de personas en Estados Unidos, y gracias a Youtube, de medio mundo también.

Exactamente esa fue la idea (con fines hilarantes antes que hirientes, se entiende) de los guionistas del programa de Jimmy Kimmel. Julia Roberts, Sofia Vergara, Ethan Hawke o incluso Matthew Mcconaughey leen en un smartphone y delante tuits cargados de muy mala leite.

ATENTOS A SU REACCIÓN EN EL VÍDEO.

Publicidad