UN AÑO DE CELEBRACIONES POR SU ANIVERSARIO

UN AÑO DE CELEBRACIONES POR SU ANIVERSARIO

Un vídeo con las escenas más míticas de 'Metro Goldwyn Mayer' por sus 90 años

Rocky, Rain Man, Fargo, RoboCop o James Bond forman parte de un tráiler especial que MGM lanza durante este 2014, año en el que la compañía del león que ruge cumple los 90. En las celebraciones está contemplado que el felino deje su 'pata' en el Paseo de la Fama'.

Metro Goldwyn Mayer cumple 90 años... y va a celebrarlo durante todo este 2014.

Para empezar,  el famoso león que ruge al inicio de todas sus películas, símbolo de la época dorada de Hollywood, será inmortalizado en el famoso Teatro Chino del paseo de la fama de Hollywood. 'Leo' (así es como se llama) dejará marcada la huella de su pata para la historia.  Como acompañanets estarán Sylvester Stallone, mítica estrella de 'Rocky' (1976) y uno de los caracteres más icónicos y duraderos de MGM, y su presidente Gary Barber.

Además desde hoy MGM estrena un tráiler especial en el que se pueden ver las escenas más míticas de sus películas más icónicas como 'Rocky', 'Rain 'Man', 'Fargo', 'RoboCop' y 'El Bueno, el Feo y el Malo'. El vídeo será reproducido en las salas de cine de todo el mundo.

Echadle un ojo y contadnos: ¿Cuántas habéis visto ya?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.