MONTAJE HECHO POR UN RUSO

MONTAJE HECHO POR UN RUSO

Vídeo del día: Las 'selfies' asaltan escenas de Crespúsculo o Harry Potter

La fiebre de las selfies se cuela en el cine quieran o no quieran sus protagonistas. En este vídeo, editado por los youtubers de TNT Russia, Robert Pattinson decide hacerse una autofoto antes de sacrificarse en 'Crespúsculo' o Lord Voldemort decide inmortalizar su cara de mala leite.

Los selfies siempre han estado de moda. O si no que se lo digan a Susan Sarandon que se bautizó como la inventora del selfie durante el rodaje de 'Thelma y Louise' junto a Geena Davis. De hecho recientemente se hicieron otra foto imitando a la de hace 13 años.

Es cierto que a raíz de que Ellen Degeneres publicase un 'selfie' con las estrellas de Hollywood durante la gala de los Oscar, se ha puesto aún más de moda entre los actores que aprovechan cualquier momento para sacarse una con su compañero de reparto o con sus amigos durante una comida.

Lo cierto es que esta nueva técnica de hacerse autofotos, bien podría haberla inventado cualquier personaje de cine. De hecho una persona anónima (ruso para más datos) ha realizado un vídeo montaje con varias escenas de películas en la que los protagonistas se hacen un selfie durante la secuencia.

Robert Pattinsson metido en la piel de Edward Cullen en 'Crepúsculo' aprovecha que se ha quitado la camiseta (para disponerse a morir, eso sí) para inmortalizarse. Por su parte Ralph Fiennes aprovecha sus largas horas de maquillaje para hacerse un selfie como Voldemor en 'Harry Potter'.

Leonardo DiCaprio como 'El Gran Gatsby', Jim Carrey en 'La máscara', Harrison Ford como 'Indiana Jones', Bruce Willis en 'Jungla de Cristal', son algunos otros personajes que aparecen en el vídeo haciendose una autofoto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.