¿Responderá Chuck Norris de nuevo?

¿Responderá Chuck Norris de nuevo?

VÍDEO DEL DÍA: Jean-Claude Van Damme protagoniza un nuevo anuncio al más puro estilo 'Gravity'

La lucha entre Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme para ver quién es el tipo más duro sigue dejándonos más vídeos. El actor y experto en artes marciales belga protagoniza otro anuncio abriéndose de piernas sobre dos satélites en pleno espacio con la Tierra de fondo que nos recuerda mucho a 'Gravity', la cinta de Alfonso Cuarón nominada a los Oscar 2014.

Hace ya algunos meses pudimos ver cómo el experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme protagonizaba un anuncio para la marca de coches Volvo en el que se abría de piernas sujetándose de dos camiones en marcha.

Este anuncio, fue parodiado poco después por el también actor y karateka Chuck Norris que, tratando de llegar más lejos, realizó otro video en el que hacía su propio split sobre las alas de dos aviones... y con un equipo de pilotos haciendo un árbol de humano a modo de felicitación navideña.

Pues bien, ahora Van Damme vuelve a la carga con otro video en el que abandona la Tierra y al más puro estilo 'Gravity', se enfunda un traje de astronauta y vuelve a hacer un spagat, en esta ocasión sobre dos satélites en el superespacio con el 'Only Time' de Enya como música de fondo.

¿Responderá Chuck Norris de nuevo?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.