CONVIERTEN EL PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO REAL EN FICCIÓN

CONVIERTEN EL PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO REAL EN FICCIÓN

VÍDEO DEL DÍA: Arranca el rodaje de 'Superman Vs. Batman' en Los Ángeles

Zack Snyder ya se ha puesto detrás de las cámaras y ha comenzado el rodaje de la esperada secuela de 'El Hombre de Acero' que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Clark Kent y Bruce Wayne, más conocidos como Superman y Batman, a los que darán vida Henry Cavill y Ben Aflleck. El rodaje ha comenzado este fin de semana en Los Ángeles en el campo de fútbol americano del campus de Weingart.

El rodaje de 'Batman Vs. Superman' ya ha comenzado. El pistoletazo de salida lo ha dado el director Zack Snyder este fin de semana en el campo de fútbol americano del campus de Weingart, en la ciudad de Los Ángeles.

Aprovechando el descanso del partido que enfrentaba al equipo del East Los Angeles College y el del Victor Valley College, se rodaron las tres primeras tomas de la secuela de 'El Hombre de Acero' aunque sin la presencia de Ben Aflleck, que a pesar de las críticas que ha recibido seguirá interpretando a Batman, y Henry Cavill que volverá a dar vida a Superman.

Allí se enfrentaron los equipos de la Gotham City University y de la Metropolis State University que llevará al campo de juego el anhelado cara a cara entre Batman y Superman.

Durante unos minutos el Weingart Stadium de ELAC se convirtió en la Universidad de Gotham City y 2.000 aficionados sentados en la "zona de rodaje" vistieron las camisetas negro y oro del equipo local y animaron siguiendo las directrices que la productora había dado a través del periódico de la universidad. La escuadra visitante, los de Metrópolis, iban de blanco y rojo, tal y como se puede ver en este primer vídeo.

OTRO PARTIDO EN EL UNIVERSO DC
El fútbol americano es un elemento reincidente en el universo cinematográfico de los personajes de DC Comics. Ya vimos un partido en 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la última entrega de la trilogía del Batman de Nolan -que también contaba con guión de David S. Goyer- donde el villano Bane perpetraba un brutal atentado en el abarrotado estadio de Gotham para mostrar a la ciudad todo su poder.

No está previsto que ninguna de las estrellas de la película forme parte de esta "segunda unidad de rodaje" que abre la filmación de la película. Por tanto, tendremos que esperar para ver la primera imagen de Ben Affleck dando vida a Bruce Wayne y de Henry Cavill, metido de nuevo en la piel de Kal-El al estreno de 'Batman vs. Superman' que está previsto para julio de 2015.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.