Se Estrena » Curiosidades » Videos

EL ACTOR, PILLADO BAILANDO EN EL FESTIVAL DE MÚSICA

Vídeo: El bailecito de Leonardo DiCaprio en el Coachella

Una joven pilló a Leonardo DiCaprio bailando como uno más en el festival que se celebró este fin de semana en Los Ángeles. Con este vídeo se reducen las posibilidades de que el actor protagonice algún día un musical... ¿Qué te parece el 'baile-pelea' del actor? ¿Y la cara de la fan cuando descubre a quién está viendo mover las caderas?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.04.2014 13:42

Quién: Leonardo DiCaprio. Qué: Un movimiento de 'cu-cu' bastante arrítmico. Cómo: un vídeo grabado con un iPhone. Cuándo: Este fin de semana, en el evento musical del AÑO.

El resumen es que el actor de 40 años ha sido pillado marcándose un bailecito a medio camino entre "movimiento de cadera de las tíasabuelas en las bodas" y "capoeira free style" en el concierto de MGMT en el Coachella. Para el que no le suene la cita, es el macrofestival de música que se celebra muy cerca de Los Ángeles durante dos fines de semana consecutivos, y que reúne a las estrellas de Hollywood en su versión más "pantalón corto y chanclas".

El vídeo ya circula por la red y nosotros ya estamos a la espera de que le salgan los primeros 'memes'. ¿Es Leonardo DiCarpio el actor más viral? Echemos un momentito la mirada atrás,justo hasta los Oscar, para comprobarlo.

¿Qué os parecen los movimientos de cadera de DiCaprio? ¿Creéis que podríais hacerlo mejor? ¿Os sorprenderíais tanto como la chica que grabó el vídeo?

Publicidad