Se Estrena » Curiosidades » Videos

EL NUEVO VIRAL MIND-BLOWING

El traje de princesa Disney que cambia de color: ¿truco de vídeo o brujería?

Puede que hayas borrado de tu mente aquel odioso viral del traje que no sabíamos si era azul, dorado o color caca. Vuelve a olvidarlo porque lo que viene ahora es mucho mejor, y no sabemos si se trata de una obra de arte costurera o un mero truco de vídeo. ¿Con qué opción te quedas?

¿Qué hay detrás de todo esto, Bella Durmiente? Algo escondes...

seestrena.com ¿Qué hay detrás de todo esto, Bella Durmiente? Algo escondes...

Publicidad

Todo empezó hace unos días cuando Ellie Steadman, amante confesa del mundo Disney, subió a su cuenta de Facebook este vídeo con el siguiente mensaje: "Bueno, estoy obsesionada con esto".

En el vídeo podemos ver a una actriz caracterizada como la Bella Durmiente danzando feliz, sin percatarse de que su vestido cambia de color, así, por la bravas. Despiste de la princesa aparte, el debate estaba sembrado: ¿cómo diantres han confeccionado un vestido que es capaz de cambiar de color? Aquí es donde surgen las distintas teorías.

Unos cuentan que debajo de la primera capa del vestido hay otra con luces LED que atravesarían la tela de la primera provocando el maravilloso efecto al cambiar de color.

Los más escépticos piensan que, aunque es posible, lo más probable es que se trate de una edición del vídeo, cambiando unos parámetros del color de la grabación. Algunos de los que ya han visto el vídeo tienen tal pericia visual que se han percatado de que el tono de labios cambia sutilmente, así como el traje de los otros bailarines.

Los más soñadores, entre los que esperamos que te encuentres, lo achacan a la magia Disney. Y es que sería tan maravilloso...

Publicidad