Se Estrena » Curiosidades » Videos

'FURIOUS 7' SE ESTRENA EN CINES EL 2 DE ABRIL

Tráiler de 'Superfast', la parodia de 'Fast & Furious' con Vin Diesel haciendo twerking

Vin Diesel y Paul Walker se miran, se dan la vuelta... y hacen el twerking. ¿Qué está pasando aquí? Básicamente, estáis ante el tráiler de la parodia de 'Fast & Furious', la saga de coches más popular de la historia. Que ya iba siendo hora de que les sacasen la versión tronchante a los chicos de Toretto, que volverán más furiosos que nunca el 2 de abril con su séptima entrega.

Publicidad

Cochazos, velocidad, tipos duros, tías buenas... y socarronería bastarda. Estos son los ingredientes del spoof (que quiere decir "suplantación con usos maliciosos") de 'Fast & Furious', la saga pseudoeterna protagonizada por Vin Diesel y por el tristemente fallecido Paul Walker (paradójicamente, murió en un accidente de coche en un acto benéfico).

Ya iba siendo hora de que le saliese un parodia a esta revienta taquillas, porque la mayoría de grandes blockbusters ya tienen la suya, desde 'Los Juegos del Hambre' a 'Crepúsculo' pasando por 'Cincuenta Sombras de Grey'.

En el tráiler de 'Superfast', que es como se llama, vemos que las bromas son de 'Colega, dónde está mi coche', todas aderezadas con mujeres bien dotadas y tíos cachas con camisetas prietas.

¿Lo mejor mejor mejor? El momento twerking de Dominic Toretto y los suyos. Por favor, Vin Diesel, ¡queremos veros a vosotros repitiendo este momento!

A todo esto, 'Furious 7' llega a los cines el 2 de abril. ¿Has ahorrado ya para la gasolina? Perdón, para la entrada, quería decir.

Publicidad