Objetivo: demostrar que las estrellas de Hollywood se atreven con todo para promocionar sus nuevos trabajos. Y, además, lo hacen de muy buen humor. Los últimos en demostrarlo que son auténticos profesionales del 'show business' han sido Tom Hanks y Sandra Bullock.

Ambos primeras espadas de la meca del cine, coincidieron en el programa de Jonathan Ross Show. El primero se encuentra en plena gira promocional de 'Capitán Phillips', la historia real del secuestro de un carguero con bandera de EEUU en aguas somalíes. Ella continúa hablando de 'Gravity', cinta que están batiendo todos los récords en su país, por todo plató que la acoja.

Como sorpresa final a su visita al 'chat show británico', el presentador del programa apareció por sorpresa con una réplica del piano sobre el que bailó Hanks en la popular escena de 'Big', película de 1988. El actor no solo se atrevió a saltar sobre algunas teclas con Jonathan Ross. Sandra Bullock acabó también animándose a lo de bailar sobre el piano. ¿Lo tendrían ensayado?