STAN LEE PRESENTA EL NUEVO AVANCE

STAN LEE PRESENTA EL NUEVO AVANCE

'The Amazing Spider-Man' toma Times Square en Nochevieja y presenta nuevo tráiler

Peter Parker da la bienvenida al año nuevo en casa. Stan Lee fue el encargado de presentar en las pantallas de Time Square un avance en exclusiva de 'The Amazing Spiderman: El poder de Electro' minutos antes de dar la bienvenida al 2014.

Times Square Alliance y Countdown Entertainment, organizadores conjuntos de Nochevieja en Times Square, decidieron que Spider-Man, el superhéroe autóctono de Nueva York, fuera nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014.

Stan Lee apareció en los minutos previos a la llegada de 2014 en las icónicas pantallas de Times Square para presentar a los neoyorquinos el último avance en exclusiva de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

Las imágenes estaban centradas en la escena de acción que se desarrolla en ese mismo lugar emblemático de la ciudad en la que Spider-Man intenta detener el caos que Electro (Jamie Foxx) se dispone a crear con ayuda de sus particulares habilidades como electricista.

Spiderman participó de este manera en la celebración del descenso de la bola y todos los acontecimientos previos a esa inolvidable noche. Los seguidores del personaje de Marvel en todo el mundo pudieron disfrutar el día 31 de diciembre de un avance de lo que les espera en los cines en 2014.

En 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', volveremos a ver a Andrew Garfield metido en la piel del hombre araña y a Emma Stone retomando su papel de Emma Stone. También veremos a Jamie Foxx, que dará vida al archivillano Electro; Dane DeHaan que será Harry Osborn y Paul Giamatti, que interpretará a Rinho.

'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro' llegará a los cines españoles el 16 de abril de 2014, un par de semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.

seestrena.com I EP | Madrid | 02/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.