Se Estrena » Curiosidades » Videos

Para promocionar la película y Nueva Zelanda

Los personajes de 'El hobbit' explican la forma más épica y segura de viajar en avión en un vídeo de Air New Zealand

Orcos que enseñan cómo ponerse una máscara de oxígeno y el director Peter Jackson pidiendo que durante el vuelo se apaguen los aparatos electrónicos. Así es 'El vídeo de seguridad aérea más épico de la historia', lanzado por Air New Zeland e inspirado en 'El Hobbit': la mejor forma de promocionar Nueva Zelanda, el país donde se rodó la película, a través de azafatas élficas procedentes de la Tierra Media. La compañía aérea vuelve a sorprender aprovechando que se acerca el estreno de una nueva película de la saga.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.10.2014 16:10

Ha vuelto a hacerlo. Air New Zeland sorprende una vez más con un nuevo vídeo inspirado en 'El Hobbit'. Para promocionar el país donde se rodó la saga y la propia película, la compañía aérea ha lanzado 'El vídeo de seguridad más épico de la historia'.

En este clip las azafatas son elfas y el mismo Elija Wood viaja en el avión con dos aficionados de la cinta. Los orcos enseñan cómo ponerse la mascarilla de oxígeno y el director del filme, Peter Jackson, pide que se apaguen los aparatos electrónicos durante el vuelo.

Todo un recorrido por la Tierra Media en el que la explicación de cómo ponerse el cinturón o el chaleco salvavidas corre a cargo de enanos, arqueros, magos y todo tipo de efectos especiales al más puro estilo de Hollywood.

La compañía vuelve a aprovecharse así de la fiebre tolkeniana, de la misma forma que ya lo hizo con el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' lanzando un vídeo dirigido por el compatriota Jackso y en el que los hobbits viajaban a bordo del avión.

Ahora que 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' llegará a los cines el 17 de diciembre, la compañía vuelve a apostar por una superproducción de los vídeos de seguridad aérea, esta vez dirigido por el también neozelandés Taika Waititi.

Publicidad