Se Estrena » Curiosidades » Videos

"QUE EL HUMOR TE ACOMPAÑE..."

Las mejores tomas falsas de 'La Guerra de las Galaxias'... 36 años después

El mundo de 'La Guerra de las Galaxias', con millones y millones de fans, después de 36 años desde el estreno de la primera pelicula de la saga, ha publicado algunas tomas falsas en un video de dos minutos y medio donde podemos ver que no todo era tan real como parecía...

Publicidad

'La Guerra de las Galaxias' es un clásico de la ciencia ficción que todavía hoy nos sigue sorprendiendo. 36 años después del estreno de la primera entrega de la saga, se han hecho públicas algunas de las tomas falsas que demuestran que ni los disfraces de habitantes de lejanos planetas, ni los vehículos futuristas fueron sencillos de manejar en el rodaje.

Cascos que se caen, dedos que se rompen...o cinturones que se enganchan...dos minutos y medio inéditos de la guerra de las galaxias que acercan la saga a la Tierra.

Son parte del material extra de un libro electrónico sobre el rodaje de la película. Gracias a él podemos comprobar que andar por el desierto con el traje de C3PO no es tan fácil como parece...o que los disparos sonaban así en realidad... más bien como petardos...claro que lo más llamativo es ver a los actores equivocarse.

Han Solo se comía algo más que la pantalla: el texto y esos cascos...y Luke ...Luke directamente encontraba agujeros negros en el guión..."¿cómo pronuncias supernova? supernova..."

Y lo que queda claro es que Chewbacca imponía. Si tapaba a Alec Guinness cuando a este le tocaba hablar, nadie le decía ni mu. Es lo que pasa cuando la fuerza se pone al servicio del humor...

Publicidad