Se Estrena » Curiosidades » Videos

Versionado por los youtubers 'Marca Blanca'

La Marcha Imperial de 'Star Wars' ahora también cantada por... ¡cabras!

La banda sonora de Star Wars vuelve a sonar, pero esta vez cantada por cabras. Esta versión a base de balidos ha sido idea de los youtubers del canal 'Marca Blanca'. El resultado ha sido este 'Star Goats'; una 'Marcha Imperial' con distintos sonidos de cabras y Darth Vader incluido. Aquí os dejamos el cover cabruno.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.10.2014 12:37

A Jonh Williams le ha salido competencia. Por Youtube circula su banda sonora de 'Star Wars' a ritmo de balidos. Y es que ahora la Marcha Imperial la cantan... cabras.

Esta versión que se está haciendo viral ha sido bautizada como 'Star Goats', y ha sido creada por los youtubers 'Marca Blanca'.

Pero entre balido y balido no podía faltar el momento estrella de Darth vader y su famoso "Yo soy tu padre", y la respuesta de un Skywalker muy cabruno.

No es la primera vez que estos chicos apuestan por una cover tan animal. Ya hicieron una versión con las mismas cabras como protagonistas para 'Juego de tronos'.

EL EPISODIO VII, EN DICIEMBRE DE 2015

Los fans de Star Wars tienen una nueva cita en los cines en diciembre de 2015, cuando vea la luz el Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams.

Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Publicidad