Se Estrena » Curiosidades » Videos

EL VIRAL QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO LLEGA A LAS ÉLITES CULTURALES

El 'Ice Bucket Challenge' más cinéfilo: Los Foo Fighters parodian la mítica escena de 'Carrie'

Puestos a hacer el gamba apuntándose al viral de moda en Internet, los Foo Fighters han querido darle un toque cultureta a su 'Ice Bucket Challenge' con a) una parodia del clímax de la película 'Carrie' y b) nominando a que hagan lo propio a personalidades como Jack Black, John Travolta y, ojito, Stephen King.

Publicidad

Cuando se trata de una moda de Internet lo que cuenta no es la intención, sino ser el más original. ¿Que hay que tirarse un cubo de agua por encima con fines (ejem) solidarios? Pues actores de medio Hollywood se ponen a ello, demostrando su lado más cercano, mundano y 'gamba' en las redes sociales, desde dónde les siguen miles y miles de seguidores.

Pero hete aquí que después de ver algunas mínimas variantes como la de Vin Diesel nominando a Michelle Obama o la de Charlie Sheen echándose un cubo de billetes, hemos encontrado el 'Ice Bucket Challenge' más original. Y, además, el más cinéfilo. Fíjate tú por dónde que no es precisamente de Spielberg ni de J. J. Abrams (a los que por cierto podéis ver en sendos vídeo).

Los integrantes de la banda Foo Fighters han cumplido con el reto con esta parodia de la mítica escena de 'Carrie', secuencia en la que un cubo lleno de algo mucho más pegajoso y asqueroso que el agua rocía a la protagonista justo antes de que todo acabe como el rosario de la aurora. En su 'Ice Bucket Challenge', un pequeño cortometraje en sí mismo, también intercalan escenas reales de la película de Brian de Palma.

Ojo que su cinefília no termina ahí: en lugar de nominar a compañeros de profesión, sus retados a hacer lo del cubo delante de una cámara son Jack Black, John Travolta y Stephen King. ¿A cuál de los tres os gustaría ver cumpliendo el reto?

Publicidad