Se Estrena » Curiosidades » Videos

El romance entre Anna y el príncipe Hans, del romanticismo al sado

'Frozen' de Disney se caldea en versión 'Cincuenta Sombras de Grey'

El estreno del tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha dado paso a innumerables parodias y versiones, entre ellas, esta protagonizada por Anna y el príncipe Hans de 'Frozen'. El romanticismo del reino del hielo se torna en sado y pasión en este tráiler fanmade, que combina el audio original con imágenes de la famosa película de Disney. El romance entre Grey y Anastasia Steele llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

Publicidad

Anna y el príncipe Hans pasan del romanticismo a una turbia y pasional relación en 'Cincuenta Sombras de Frozen', la mezcla entre el gran éxito de Disney del pasado verano y la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele. Ambos se ven envueltos en el mundo sadomasoquista de la película que dirige Sam Taylor-Johnson y protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson.

A la reciente adaptación con los personajes de 'X-Men' que ya realizaron algunos internautas, se suma ahora esta versión 'sado' de 'Frozen', basada en el tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey' (el más visto del año en Youtube).

Violeta Tranceart es la responsable de este vídeo de más de dos minutos que ya cuenta con más de dos millones de visitas en Youtube y ha sido alabado por su gran calidad. A pesar de que es difícil encontrar las similitudes entre una cinta erótica y una de dibujos animados para niños, el resultado es realmente sorprendente.

El 13 de febrero (víspera de San Valentín) es la fecha fijada de uno de los estrenos más esperados del 2015. Te enlazamos el tráiler original para que compares tu mismo.

Publicidad