Se Estrena » Curiosidades » Videos

Tráiler de 'Jersey Shore Massacre': tintes, fundas dentales y bikinis imposibles rebañados de sangre

Los chicos de 'Jersey Shore' masacrados en su propia película de terror

El reality 'Jersey Shore' va a incursionar por primera vez en el cine dentro del género de terror. Producida por una de las participantes del programa, Jenni Farley (más conocida como JWoww), la cinta en cuestión tiene como título 'Jersey Shore: Massacre'. ¿La sinopsis? Imagina las aventuras del grupo de jóvenes y le sumas intentar salir vivo... ¡Te enseñamos el tráiler de la película que promete gritos y risas a partes iguales!

Publicidad

'Jersey Shore', el popular reality de MTV sobre el desfase de siete jóvenes americanos en la famosa costa americana, tendrá su propia película: y será de terror.

La primera incursión cinematográfica del programa televisivo estará producida por Jenni Farley (más conocida como JWoww), una de las participantes femeninas del show original, y tendrá como título 'Jersey Shore Massacre'.

Humor y gritos a partes iguales
En 'Jersey Shore Massacre', Teresa y sus amigas deciden alejarse unos días de los suburbios de Nueva Jersey para pasar un fin de semana en la costa de fiesta y sol.

Sin embargo, una serie de acontecimientos les llevarán a una casa aislada en medio del bosque. Y allí conocerán de primera mano la historia del diablo de Jersey... y lo demás, nos lo podemos imaginar gracias a este adelanto.

Danielle Dallacco, Angelica Boccella, Giovanni Roselli, Chris Lazzaro, Nicole Rutigliano y Christina Scaglione serán los actores encargados de encarnar a los personajes basados en los partipantes originales del reality.

La cinta estará disponible en USA vía VOD a finales de este mes.

Publicidad