CREAN UN VIDEO BAILANDO LA CANCIÓN NOMINADA A LOS OSCAR 2014

CREAN UN VIDEO BAILANDO LA CANCIÓN NOMINADA A LOS OSCAR 2014

C-3PO, Darth Vader y otros personajes de 'Star Wars' al ritmo del 'Happy' de Pharrell Williams

Un grupo de fans de 'La Guerra de las Galaxias' de Túnez han creado un vídeo en el que varios personajes de la saga bailan la cancion de Pharrell Williams 'Happy', nominada al Oscar a mejor canción original en la pasada edición de los premios. C-3PO, Boba Fett, Darth Vader o R2-D2 son algunos de los personajes que bailan, con mucho ritmo, al son de la canción de 'Gru 2. Mi Villano Favorito'.

La bailable canción de Pharrell Williams al final no pudo alzarse con la estatuilla dorada, que fue para 'Let It Go' de 'Frozen: El Reino del Hielo'. Aun así ‘Happy’ sigue dando la vuelta al mundo.

Los fans de 'Star Wars' de Túnez han creado un video que han colgado a Youtube en el que los personajes más míticos de la saga bailan al ritmo de Pharrell Williams por diferentes localizaciones.

Podemos ver a míticos personajes como C-3PO, Boba Fett, Darth Vader o R2-D2, con mucho mucho ritmo en el simpático video con la canción de 'Gru 2. Mi Villano Favorito'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.