Se Estrena » Curiosidades » Videos

UNA DE LAS SECUENCIAS MÍTICAS DE LA PELÍCULA

Así se cocina la tostada de 'V de Vendetta'

Si en un futuro totalitario quieres acabar con el gobierno fascista provocando una revolución, mejor hacerlo con el estómago lleno. La secuencia de cómo 'V' cocina una tostada con huevo y mantequilla a Natalie Portman no es una de las más icónicas de la película basada en el cómic de Alan Moore, pero sí la única capaz de estimular nuestras papilas gustativas. Te contamos cómo se prepara el fílmico alimento.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.03.2015 23:58

De nuevo visitamos a nuestros amigos culinarios de Cocinatis.com porque ¡oh! han vuelto a traducir a la práctica (la de 'cocinar + comer') uno de los alimentos que aprece en una película. ¡Y además nos gustan ambas! La de ver y la de masticar, se entiende.

Este lluvioso martes Yumland nos trae la receta de la tostada con huevo de 'V de Vendetta'. Esto es, la que 'V' le prepara a una Natalie Portman recién levantada después de varios días de jaleos que no vamos a desvelar. Pero sí el contexto, que es el siguiente.

En la película basada en el cómic de Alan Moore (con guión de los hermanos Wachowski), Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano. Una tarde, tras saltarse el toque de queda, Evey, que así se llama el personaje de Portman, es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado llamado 'V', que le acabará revelando sus planes de devolver la libertad a su país. Y es que el vengador, además de hacer tostadas con huevo, es también capaz de gestar una revolución.

Sin más, y sin necesidad de que los ingredientes sean sustraídos de un gobierno totalitario, Yumland os enseña a preparar este energético desayuno. Si luego os entran ganas de manifestaros contra algo, lo que sea, no nos hacemos responsables. Dicho queda.

Publicidad