Se Estrena » Curiosidades

YA EN CINES

VÍDEO: Vuelve a emocionarte con 'Speechless' ('No callaré'), la poderosa canción de Jasmine en 'Aladdin'

Si ya has visto la nueva versión en acción real de 'Aladdin' seguro que te ha encantado esta escena protagonizada por la princesa Jasmine, interpretada por la actriz Naomi Scott. Disney acaba de publicar en su canal de YouTube parte de esta escena para que vuelvas a disfrutar de ella.

Naomi Scott como Jasmine en 'Aladdin'

Disney Naomi Scott como Jasmine en 'Aladdin'

Publicidad

Jasmine, la princesa que interpreta en el remake en acción real Naomi Scott, protagoniza uno de los momentos más recordados de la cinta dirigida por Guy Ritchie. Se trata del número musical 'Speechless', traducido en su versión al español como 'No callaré'.

Disney ha subido a su canal oficial de YouTube un fragmento de esta poderosa escena en la que el personaje declara sus intenciones: No está dispuesta a aceptar que otros decidan su vida por ella.

 

Benj Pasek y Justin Paul lo han vuelto a hacer

La composición de este temazo ha corrido a cargo de Benj Pasek y Justin Paul, creadores de las bandas sonoras de 'La La Land' y 'El Gran Showman', con la colaboración de Alan Menken, compositor de la BSO del clásico de Disney. Esta misma semana se ha confirmado que Pasek y Paul también se encargarán de la música del remake en acción real de 'Blancanieves'.

'Aladdin' se ha revelado como un auténtico éxito de taquilla. Completan el reparto Will Smith como el Genio y Mena Massoud como Aladdin.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Onward', con Tom Holland y Chris Pratt como hermanos

Publicidad