PARA QUE SE SIENTA POTTERHEAD DESDE LA CUNA

PARA QUE SE SIENTA POTTERHEAD DESDE LA CUNA

Transforma a su bebé de cuatro meses en la versión más adorable de Harry Potter que hayas visto nunca

Kayla Glover, una joven mamá de Illinois, ha decidido inculcarle a su hija desde bien pequeña su amor por Harry Potter. La manera de empezar a hacerlo ha sido convertirla en una minúscula versión de Harry Potter.

Seguro que te interesa

Esto es lo que pasa cuando la generación potterhead crece y tiene hijos: que sus hijos son potterheads desde la cuna. Kayla Glover se ha encargado desde la más tierna infancia de su hija, que apenas tiene unos meses, de transmitirle su amor por Harry Potter.

"He sido fan de Harry Potter desde que tenía 10 años, así que es junto decir que siempre había planeado que cuando tuviera hijos les introduciría en este mundo mágico desde pequeños".

Valiéndose de unas gafas redondas, una bufanda de Griffindor, los libros de J K Rowling y hasta de una varita Kayla, fotógrafa aficionada, ha llevado a cabo una preciosa sesión de fotos.

seestrena.com | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.