Se Estrena » Curiosidades

TENDRÍAN UNA RELACIÓN MUY ESTRECHA

La última conexión Disney: 'Vaiana' y 'Lilo y Stitch' están relacionadas y nadie se había dado cuenta

Son muchas las teorías que relacionan las películas del universo Disney, siendo a veces incluso confirmadas por sus productores, tal y como ocurrió con la teoría de que Anna, Elsa y Tarzán eran hermanos. Ahora un fan ha encontrado cual sería la unión que la película de la princesa Vaiana tendría con 'Lilo y Stitch'.

'Vaiana' y 'Lilo y Stitch' podrían estar relacionados

seestrena.com 'Vaiana' y 'Lilo y Stitch' podrían estar relacionados

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 02.11.2017 16:46

La teoría fan que une a las películas de 'Vaiana' y 'Lilo y Stitch' no tiene nada que ver con que ambas historias tengan lugar en islas paradisíacas, pues va mucho mas allá de lo que podría pensarse a primera vista.

Maui, el semidios de la película de 'Vaiana' explica que ha vivido mil años antes de que Vaiana naciera, y por lo tanto, también podría vivir mil más para estar en la misma época que en la que se desarrolla la película de 'Lilo y Stitch'.

Cuando al principio de la película Lilo llega tarde a su clase de hula, ella explica que ocurrió por tener que ir a dar de comer a Gordito, el pez, porque él controla el tiempo.

También sabemos que Maui, tal y como cuenta en una de las canciones, tiene un fuerte control sobre el tiempo, el cielo, el sol, y el viento y además gracias a su anzuelo es capaz de convertirse en cualquier cosa, como por ejemplo un pez.

En esto es en lo que la teoría fan se centra, pues, ¿podría ser que Maui se hubiera convertido en pez para cuidar de Lilo? En la película cuentan que sus padres murieron en un accidente de coche en una noche lluviosa y el youtuber que ha creado la teoría expone que puede que aquel día Maui se descontroló con el tiempo y ahora se sienta culpable. No sería extraño pues el semidios es poco cuidadoso y bastante travieso.

Además, puede que Lilo quiera llevarle de comer a Gordito y cuidar así el tiempo para evitar que otro accidente como el de sus padres le ocurra a otro miembro de su familia. ¿Crees que esta teoría se sostiene o es simple casualidad?

Lilo y su familia | seestrena.com

Publicidad