Se Estrena » Curiosidades

¿NO EXISTE?

Una triste teoría de 'Buscando a Nemo' causa sensación en TikTok y rompe el corazón a los fans de Disney

Una nueva teoría sobre 'Buscando a Nemo' se vuelve viral y pone en duda la existencia de uno de los personajes principales. ¿Preparado para un trauma Disney?

Publicidad

El clásico de Pixar, 'Buscando a Nemo', es una película que ha acompañado a generaciones durante su infancia. Hace 18 años nos embarcamos con Marlin en un viaje inolvidable para reencontrarse con su hijo Nemo.

La historia ha sido tan querida y recordada por los fans que en 2016 tuvimos la secuela 'Buscando a Dory', esta vez con Dory como protagonista para encontrar a sus padres, siempre ayudada por Nemo y Marlin.

Ahora una teoría sobre la inolvidable película está causando sensación en TikTok, aunque la idea está rompiendo los corazones de los fans.

Y es que la teoría explica que Marlin, el padre de Nemo, se inventó la existencia de su hijo para superar la pérdida de no solo su mujer, sino del resto de sus hijos. La teoría va más allá, y se argumenta en que el nombre de Nemo, en latín significa: 'nadie'.

También continúa diciendo que toda la película trata de cómo Marlin está pasando por las cinco fases del duelo para afrontar una pérdida tras el trágico accidente de su familia: negación, ira, negociación, depresión, aceptación. Para terminar de rematar esta loca teoría, añaden que Dory no recuerda a Nemo porque no existe.

Otras teorías locas de Disney

Ya es sabido por todos los fans de Disney y Pixar las teorías que se mueven por todo el mundo de Internet. Y es que no se libra ninguna película, hasta en 'El Rey León'. Sobre esta película se ha llegado a afirmar que Scar, cuando está disfrutando de su reinado y juega con una calavera, está usando la calavera de su hermano Mufasa.

Aunque la gran Teoría Pixar es, probablemente, la más extendida. En esta se afirma que todas las películas del estudio de animación están conectadas, porque ocurren en el mismo universo, pero en épocas diferentes. La parte más impactante de esta teoría es que, en 'Cars' se habla de que las máquinas se unieron a los humanos para terminar con la rebelión de los animales. Esto provoca que los humanos se vayan a vivir a una nave llamada Axiom, ¿te suena? Y así los coches viven solos en la tierra.

Seguro que te interesa:

Todos los easter eggs y guiños de 'Soul', la conmovedora película de Pixar de la que habla todo el mundo

Publicidad