¡Al suelo!

¡Al suelo!

'Toy Story' ha conseguido revolucionar Internet con el nuevo reto viral "Andy's coming"

¿Te acuerdas cuando Woody y el resto de muñecos se tiraban al suelo en el momento en el que Andy entraba en la habitación? Pues ahora tú también puedes protagonizar esta escena y formar parte del nuevo reto viral "Andy's coming".

¡Que viene Andy!
¡Que viene Andy! | seestrena.com

Cada nuevo reto viral que aparece en Internet es mejor que el anterior. Y este, sin duda, nos encanta. ¿Por qué? Porque esta basado en la clásica película de animación 'Toy Story'. No hace falta decir más.

#Andyscomingchallenge es el nuevo hashtag que no vas a parar de ver en todas las redes sociales. Un reto que consiste en tirarse al suelo como lo hacían Woody, Buzz Lightyear, Jessie, el Señor Potato y el resto de los muñecos cuando entraba Andy en la habitación. Para conseguir parecer juguetes sin vida y no levantar ninguna sospecha.

Al grito de '¡Andy is coming!' todos los que aparecen en el vídeo tienen que tirarse y quedarse quietos en el suelo, haciendo un guiño a ese memorable momento de la película. ¿A qué estás esperando para unirte a este gracioso fenómeno que no podría ser más cinéfilo?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.